De tal palo, tal astilla. Meses después de que los Lakers seleccionaran a Bronny James con el número 55 del Draft 2024 de la NBA, por fin tuvo la oportunidad de posar junto a su padre, LeBron James, esta vez con la indumentaria oficial de Los Angeles.
El dúo padre-hijo hizo su mejor imitación de Zoolander durante el día de los medios de comunicación de los Lakers, convirtiendo el estudio fotográfico de Los Ángeles como si fuera una pasarela.
He aquí un primer vistazo a los dos hombres James.
La foto de LeBron y Bronny James
LeBron y Bronny James causaron sensación ante las cámaras de las grandes ligas el lunes por la tarde. El dúo, separado por unos 20 años de experiencia vital, compartió protagonismo.
Algunos usuarios de las redes sociales señalaron los paralelismos entre las últimas instantáneas de LeBron y Bronny y las que aparecieron hace unos 20 años.
El día de los medios de Los Ángeles estuvo repleto de fotos y declaraciones centradas en la afín relación entre LeBron y Bronny.
Ambos compartieron un momento mientras hablaban de sus expectativas para la temporada con Spectrum Sportsnet. Mientras recordaban sus trayectorias colectivas hacia el baloncesto profesional de alto nivel, Bronny habló de la defensa de su padre durante un reciente partido.
Bronny sugirió que su padre había sido un poco demasiado enérgico mientras lo vigilaba. Bron no estuvo de acuerdo y soltó una frase clásica en su refutación.
"Me dio una bofetada en todo el brazo", dijo Bronny James.
"¿Lo cobraron?", LeBron preguntó, provocando que su hijo admitiera que probablemente no recibiría el cobro arbitral de una superestrella a estas alturas de su carrera.
"Tío, de todas formas eres un novato", añadió LeBron.
Bronny es efectivamente un novato, pero también es el novato de LeBron. Y si el lunes fue una indicación, la pareja tendrá muchos recuerdos que compartir en los próximos meses.
La audaz frase de LeBron sobre Bronny James en el Media Day de la NBA
Los Angeles Lakers hicieron realidad el sueño de LeBron James durante la temporada baja, cuando el equipo seleccionó a Bronny James en la segunda ronda del Draft de la NBA.
El mayor de los James fue preguntado por cómo veía al número 9 (su hijo Bronny) durante el día del equipo con los medios de comunicación el lunes, y su respuesta puede hacer girar algunas cabezas.
El futuro miembro del Salón de la Fama respondió: "Tiene muy buen aspecto. Creo que hasta mejor que yo".
A pesar de los elogios de su padre, no se puede negar que el jugador de segunda ronda tiene mucho trabajo por delante en su primera temporada.
El producto de USC promedió 4,8 puntos, 2,8 rebotes y 2,1 asistencias en 25 partidos con los Trojans durante su temporada de novato. Tras la temporada, el escolta entró en el draft y en el Portal de Transferencias de la NCAA mientras mantenía abiertas sus opciones durante el Combine de la NBA.
Sin embargo, el menor de los James optó por renunciar a su segunda temporada y llevar su talento a la liga a los 19 años, sólo un año mayor que su padre.
Aunque sus trayectorias son diferentes, el director de juego de 1,88 metros ha sido comparado con su padre desde el principio. Sin embargo, puede decirse con seguridad que es muy poco probable que su temporada de novato se acerque a la de su padre. No obstante, con su talento en bruto y la guía de uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia, existe la posibilidad de que algún día consiga estar a la altura de las altas expectativas que se pusieron en él desde el principio.