Este viernes, en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, los San Francisco 49ers se impusieron 28-21 a los Green Bay Packers en un partido de la Semana 1 de la pretemporada de la NFL 2022.
Como es acostumbrado, el duelo no tuvo a muchos jugadores estelares ver acción. Para los 49ers no participaron los receptores estrellas Brandon Aiyuk y Deebo Samuel. Del lado de los Packers, la mayor ausencia fue el quarterback Aaron Rodgers, el vigente doble ganadir del Premio para el Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL,
Sin embargo, alguien que sí vio acción, fue el nuevo mariscal titular de San Francisco, Trey Lance.
El jugador de segundo año jugó solo dos series, pero dejó una gran impresión al lucir su poderío de brazo. Lance se conectó con Danny Gray para una jugada de touchdown de 76 yardas. El receptor novato atrapó el ovoide tras viajar 34 yardas y le metió velocidad hasta llegar al end zone para poner las cosas 10-7 a favor de San Francisco al minuto 4:03 del primer período. Trey conectó 4 de 5 pases intentados , 92 yardas en total en total y un touchdown.
Por su parte, Jordan Love, quien inició en lugar de Rodgers, no tuvo tarde tan buena como Lance. El también jugador de segundo año no dio muestras de que puede ser un reemplazo confiable en el puesto de quarterback para Green Bay. Lanzó dos touchdowns y tres intercepciones jugando toda primera mitad. Conectó 13 de 24 pases intentados y registró 176 yardas.